miércoles, 26 de mayo de 2010

Día 2: "Una nueva esperanza"

Hoy es miércoles. Me he levantado con un espléndido sol, de golpe, rápido, sin más tiempo para dormir. He encendido el ordenador, impaciente mientras se cargaba. Aún con pijama y un café en la mano, he conducido el cursor hacia el icono de Internet. ¿Y sabéis para qué? Para ver el siguiente capítulo de Lost. Y no estaba ahí. Porque no hay siguiente capítulo de Lost.

Las ganas de seguir viendo Lost son tan grandes que mi cerebro no ha asumido que la serie ha acabado. La pena por haber dejado atrás a Jack, Kate, Locke, Sawyer y compañía es muy grande. La Isla, sus poderes, los números, Jacob, la estatua. Sólo quedan teorías, interpretaciones y esperanzas. Esperanzas en forma de enciclopedias, ensayos, extras de DVD, juegos, etc., que continúen con el fenómeno Lost, aportando respuestas, misterios sin resolver y nuevas preguntas.

Mientras esperamos esta esperanza, vamos a reír un poco (o no) con el primer final alternativo que apareció antes de la emisión de The End, y otra sorpresita.




Y ahí va la sorpresita.



¿Habéis reconocido al protagonista del anuncio de Hardee's? Pero otra pregunta aún más importante: ¿habéis visto ese pedazo de hamburguesa? ¿Creéis que tiene alguna relación con la isla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario