martes, 8 de junio de 2010

[Día 15]: Vuestro Candidato

Antes que vengáis a mi casa a quemarme todos los DVD y material de Lost por no haber actualizado estos días, quiero daros mi motivo. Con motivo del último post sobre Andrew Divoff y su linaje catalán, he querido dejar unos días la entrada para que todo aquél que quisiera pudiera leer y escuchar la entrevista con solo un clic.

Ya está, explicado. Ahora “si me queréis, irse”, quiero decir, si queréis ya podéis venir con antorchas a mi morada, pero antes, y con motivo del 15 (otro número mítico del universo Lostiano) día sin Lost, aquí tenéis los resultados de la última encuesta.

¿Qué candidato ha sido siempre tu favorito?

Votos totales: 251

Resultados:
4. John Locke: 87 votos (34%)
8. Hugo Reyes “Hurley”: 34 votos (13%)
15. James Ford “Sawyer”: 26 votos (10%)
16. Sayid Jarrah: 14 votos (5%)
23. Jack Shephard: 83 votos (33%)
42. Jin Kwon: 1 voto (0%)
42. Sun Kwon: 6 votos (2%)

Y el ganador señoras y señores es: John Locke.

Supongo que el verdadero. El de toda la vida. Ese enigmático calvo cuya carta de presentación era una caja llena de cuchillos de caza. Ese tipo con una cicatriz en el ojo que comía mango en la playa haciéndole caras a Kate. Un hombre que creía en la Isla, y ayudaba a la gente a creer en algo. Que encontraba a Vincent. Que enseñaba a Walt a jugar al Backgammon. Encontraba una escotilla, y la volaba por los aires. El John Locke que se sacrificaba por todos y por la Isla. El único John Locke. Aquél aventurero que siempre ha sido un verdadero candidato.



Y aquí lanzo la siguiente encuesta: ¿Qué personaje os dejó con las ganas?

Ya podéis votar vuestra opción.

1 comentario:

  1. Locke es el p*** amo de la serie. El ha sido el personaje mas misterioso de la serie. Con varias personalidades. Personalmente, cuando ya era FLock en la 5ª temporada y el mismo actor no lo sabia, hizo una muy buena interpretación. Y en la última temporada se sale!

    ResponderEliminar