sábado, 29 de mayo de 2010

Día 5: El día D...El día D gastarse los ahorros

¡24 de agosto! No, no es el día en que Abrams, Lindelof y Cuse harán una rueda de prensa para decir: "Os lo habíais tragado, la sexta temporada de Lost no era la última, jajaja, primos".

El 24 de agosto sale a la venta la sexta y última temporada completa de Lost, y Lost: La Colección Completa (en DVD y Blu-Ray). No es una noticia como la de la creación de una nueva temporada, pero es un notición.


Pie de fotografía: La Lost-Meca. Adoradla.

LOST: LA SEXTA Y ÚLTIMA TEMPORADA COMPLETA. Contenidos destacados:

The End: Elaborando Un Final de Temporada
Únete al equipo de LOST junto con otros productores de algunos shows de televisión de más larga duración mientras examinan los retos de poner fin a una serie histórica.

Te Veo En Otra Vida, Brotha
Desbloquea los misterios de los intrigantes flashes laterales de esta temporada.

PLUS: Un exclusivo del Blu-ray & DVD de LOST
Profundiza en el mundo de Lost con un nuevo capítulo muy esperado de la historia de la isla, de los productores ejecutivos Damon Lindelof y Carlton Cuse.

DVD SRP: US - $59.99/Canada - $79.99
Blu-ray: US - $79.99/Canada - $94.99

¡Ahí va la coleccionaza!

LOST: LA COLECCIÓN COMPLETA . Contenidos destacados:

- Una serie de única de cortometrajes que lleva a los espectadores en unos recorridos muy personales de Oahu donde la serie fue creada, con la reflexión del elenco y el equipo.

- Explorando el fenómeno global que es Lost. Extras de eventos que van desde el elenco y el equipo en la famosa convención Comic-Con de San Diego hasta grabaciones internacionales, eventos locales e incluso fiestas de fans, todo lo cual ayudó a hacer del show uno de los favoritos en todo el mundo.

- Una mirada más cercana a algunos de los accesorios, con el elenco, los escritores y productores, la exploración de su significado, historias y lazos emocionales con los personajes.

- 16 hilarantes cortometrajes de “Slapdowns” mostrando a fans célebres de Lost, quienes confrontan a los Productores Ejecutivos Damon Lindelof y Carlton Cuse para hacerles preguntas sobre la última temporada, incluyendo a los Muppets y miembros del elenco como Nestor Carbonell, Michael Emerson, Rebecca Mader y más.

- El emocionante embalaje también incluye: una Edición Especial de colección del Juego de ‘Senet’ como fue visto en la sexta temporada, una réplica de la Isla de Lost, una guía exclusiva de episodios, un Ankh y una linterna de bolsillo negra.

DVD SRP: US - $229.99/Canada - $234.99
Blu-ray: US - $279.99/Canada - $319.99

Fuentes: Lostzilla, Raftreload

Por cierto, aprovecho para mandar un abrazo a Lostzilla por haber citado este reciente blog. Espero que os proporcione una salida, aunque sea poca cosa, de la tristeza por habernos quedado sin Lost. ¡Gracias!

viernes, 28 de mayo de 2010

[Día 4]: los candidatos de la Roja

Ha llegado el primer día después de Lost que coincide con la ya mítica secuencia: 4, 8, 15, 16, 23, 42.

Con alguna duda acerca de los famosos números de Lost, he encontrado este anuncio de MiCoach, un trasto de Adidas para ayudar a la selección española en el mundial. Primero mirad el anuncio.



¿No habéis visto nada? ¿Seguro? Mirad el segundo 0:44. ¿Ahora sí, no?

Esto me da mala espina. O buena. En primer lugar creo que este invento lo ha ideado la Iniciativa Dharma. ¿Por qué? ¿No es demasiada coincidencia que salgan los mismos números que encontrábamos grabados en la escotilla y que correspondían a los 6 candidatos escogidos por Jacob, en el MiCoach de Adidas? Algunos me diréis: esto son los publicistas, que son unos frikis. Otros: los publicistas frikis han querido ganarse a los fans de Lost haciendo un guiño de la serie en el anuncio. Sí, sí, todo esto puede ser cierto. Pero...

¿Y si la Iniciativa Dharma, o más bien el nuevo Jacob (Hurley) esté buscando nuevos candidatos con el invento MiCoach? ¿No hay demasiado secretismo acerca de este invento? Siguiendo esta teoría vamos a repasar los dorsales de la selección española para el Mundial de Sudáfrica 2010.

1. Iker Casillas
2. Raúl Albiol
3. Gerard Piqué
4. Carlos Marchena
5. Carles Puyol
6. Andrés Iniesta
7. David Villa
8. Xavi Hernández
9. Fernando Torres
10. Cesc Fábregas
11. Joan Capdevila
12. Víctor Valdés
13. Juan Mata
14. Xabi Alonso
15. Sergio Ramos
16. Sergio Busquets
17. Álvaro Arbeloa
18. Pedro Rodríguez
19. Fernando Llorente
20. Javi Martínez
21. David Silva
22. Jesús Navas
23. Pepe Reina

Marchena (4), Xavi (8), Ramos (15), Busquets (16) y Reina (23) son los elegidos por el nuevo Jacob como candidatos. Interesante. Pero otra cuestión. Si MiCoach ha sido fabricado por Adidas (para no decir Dharma), y hay otros equipos que visten Adidas, ¿son los candidatos de la Roja los únicos candidatos? La respuesta: NO.
Vamos a ver los candidatos de la selección argentina: Burdisso (4), Verón (8), Otamendi (15), Agüero (16), Andújar (23).

Lo mismo pasa en la selección francesa, siendo los candidatos: Réveillère (4), Gourcuff (8), Malouda (15), Mandanda (16), Carrasso (23). Y en la selección alemana, que aún no tiene los dorsales oficiales. Los vigilaré de cerca.

¿Os habéis fijado que no existe el número 42 en los dorsales? ¿Existirá? Como Lost, este Mundial 2010 se prevé lleno de dudas, misterios y candidatos. Sólo los mejores irán a la Isla. Molaría que fuesen los de Trinidad y Tobago.

jueves, 27 de mayo de 2010

La segunda alegría del día: El pack definitivo

Vamos. Hoy la red está que se sale. Ahora mismo son rumores, pero por Jacob, que se hagan realidad. Hace unos minutos eran Hurley y Ben los que hacían que saltase de alegría. Ahora es la revelación del pack definitivo de las seis temporadas de Lost, repleto de sorpresas y frikadas. Aquí lo tenéis.



Su nombre es: "Lost: The Complete Collection". Este enorme pack está compuesto por 36 DVD (149 dólares), y 38 discos Blu-Ray (195 dólares). Incluye, entre otras cosas, un "senet", el juego con el que jugaban Jacob y su hermanito. Está previsto que salga a la venta el 24 de agosto, en Estados Unidos y esperemos que en el resto del mundo salga simultáneamente, sino el índice de inmigración en los Estados Unidos subirá como la espuma.

De momento disfrutad con los rumores.

La alegría del día: ¡Hurley y Ben, vuelven!

Ooooh, no hay mejor sorpresa cuando celebras el tercer día sin Lost, que Michael Emerson te diga que habrá una escena de unos 12 - 14 minutos, en los extras de la 6a temporada, que contará la historia de Hurley y Ben en la Isla, después de que todo el mundo se haya ido. Sabremos qué hace Hurley como nuevo Jacob, como le ayuda Ben, de qué hablan y qué ven.

Aquí tenéis la entrevista. ¡Viva Beeeeen! ¡Viva Hurley! ¡Larga vida a Lost!

El retorno de Mr. Eko, o como a veces los actores se pasan de listos

¡Sí! Voy a rajar de Mr.Eko, o del actor detrás del personaje, Adewale Akinnuoye-Agbaje. Digo esto porque lo que diga, puede herir la sensibilidad de los fans de Eko.

Todo empieza en el despacho de Lindelof y Cuse. Ese par de genios están escribiendo el guión de The End y uno le dice al otro: "Ei tío, ¿qué tal si saliese Mr.Eko en The End?". Ambos guionistas asienten con la cabeza y llaman a la gente de producción para que contacten con Adewale para poder salir con los demás personajes en el gran episodio final.

Total, que le llaman.

Gente de producción (G.P) - "¿Es el señor Adewale?"
Adewale Akinnuoye-Agbaje (AAA) - "Internet me va de perlas, no quiero su oferta gracias"
G.P - "¡No, espere señor Adewale! Le llamamos de Lost"
AAA - "Ah, ¿y qué quieren?"
G.P - "Cuse y Lindelof le han reservado una gran escena para el episodio final. Cuando tengamos el guión se lo mandamos, ¿okeeey?"
AAA - "Espere señorita, no tan rápido"
G.P - "Diga señor Adewale"
AAA - "¿De cuánto dinero estamos hablando?"
G.P - "Ehm...esto...supongo que de unos (mucho dinero), tal como habíamos hablado"
AAA - "Pues introdúzcase sus (mucho dinero) por ahí, a no ser que me den (mucho dinero)x5"
G.P - "Me temo que no es posible darle (mucho dinero)x5, pero podemos llegar a un acuerdo"
AAA - "Dile a Abrams que no quiero sus acuerdos de mierda. Me voy a ver Heroes. Adiós"
Sonido de llamada cortada.

A ver Adewale. Pero...¿¡qué haces!? Cualquier persona pagaría para actuar, qué digo actuar, para salir medio segundo, en el episodio final de Lost. No de "Medico de familia" ni de "Verano Azul" (con todos mis respetos). Estamos hablando de Lost, joder. Lost, Adewale, Lost. ¿Qué haces pidiendo cinco veces más lo que te ofrecen? Es el último episodio de Lost, Adewale. Harás historia.

Vamos a ver, Adewale, repasemos tu currículum. “El regreso de la Momia”, “El caso Bourne”, has aparecido en “Monk”, “Lost” por supuesto, y vamos a dejar de contar.
Ahora, Adewale, haremos un flash-forward y nos vamos a plantar cuando tengas 70 años. Tu nieto se sentará en tu falda y te dirá: “Abuelo, abuelo, cuando eras joven, ¿en qué pelis actuaste?”. Y tú qué le dirás: ¿“El regreso de la Momia”? ¿“Hice un papel secundario en Monk”? Y el niño te mirará con los ojos vidriosos y te dirá: “Pepito Emerson dice que su abuelo salió en el episodio final de Lost. ¿Era muy buena esta serie, no? ¿Tú hiciste algun personaje de Lost, abuelo?”. Y tú, Adewale le dirás: “Sí, pero un humo negro me mató al cabo de unos episodios, y no volví a salir”.

Y gracias a Dios que te partió la columna el humo negro. Cinco veces más lo que te dan para salir en el último episodio de Lost. No te pases de listo, Adewale.

Día 3: ¿Dónde demonios está Walt?

Ya han pasado tres días desde que acabó Lost. Y yo sigo preguntándome: ¿dónde coñ...demonios está Walt? Ayer encontré un libro, lo abrí pero no logré dar con Walt. Como podéis ver en la siguiente imagen, en la playa, Walt no está.




Pero navegando por la web a ritmo del Kahana (el carguero de Widmore) he dado con Walt.

Según parece, el chico aparecerá en los extras de la 6a temporada en DVD (y Blu-Ray, claro). No se sabe gran cosa más pero todo apunta a que, durante unos minutos, entendamos qué pasó con Walt.

Recemos a Jacob para que sea cierto.

miércoles, 26 de mayo de 2010

¿Dónde está Walt?

Hace dos días terminó The End. El mar de lágrimas en el que estábamos ahogados y la tristeza y depresión que teníamos sentadas a nuestro lado, hicieron que no nos planteáramos una cuestión muy seria: ¿Dónde está Walt?

Sabía que la solución la tenía en casa, pero no me acordaba dónde estaba. Había jugado con un libro cuando era pequeño, y ese libro era la clave de todo. Después de horas de búsqueda y de pasarme de borde con mi abuela (¡lo siento abuela!), lo encontré. Encontré el libro. La revelación. Disfrutad de su portada. Mañana disfrutaréis de su interior.

Día 2: "Una nueva esperanza"

Hoy es miércoles. Me he levantado con un espléndido sol, de golpe, rápido, sin más tiempo para dormir. He encendido el ordenador, impaciente mientras se cargaba. Aún con pijama y un café en la mano, he conducido el cursor hacia el icono de Internet. ¿Y sabéis para qué? Para ver el siguiente capítulo de Lost. Y no estaba ahí. Porque no hay siguiente capítulo de Lost.

Las ganas de seguir viendo Lost son tan grandes que mi cerebro no ha asumido que la serie ha acabado. La pena por haber dejado atrás a Jack, Kate, Locke, Sawyer y compañía es muy grande. La Isla, sus poderes, los números, Jacob, la estatua. Sólo quedan teorías, interpretaciones y esperanzas. Esperanzas en forma de enciclopedias, ensayos, extras de DVD, juegos, etc., que continúen con el fenómeno Lost, aportando respuestas, misterios sin resolver y nuevas preguntas.

Mientras esperamos esta esperanza, vamos a reír un poco (o no) con el primer final alternativo que apareció antes de la emisión de The End, y otra sorpresita.




Y ahí va la sorpresita.



¿Habéis reconocido al protagonista del anuncio de Hardee's? Pero otra pregunta aún más importante: ¿habéis visto ese pedazo de hamburguesa? ¿Creéis que tiene alguna relación con la isla?

martes, 25 de mayo de 2010

Día 1

Primer día sin Lost. Acaba el episodio. Aparecen los créditos finales. Y ahí estamos todos, reflexionando sobre lo que hemos visto. Sobre lo que hemos vivido. ¿Es cierto? ¿No lo es? ¿He entendido algo? Encontramos respuestas y más preguntas. Nos levantamos, almorzamos sin hambre y pensamos: ¿y ahora qué?

Bienvenidos.

Jimmy Kimmel tambien está Perdido

Jimmy Kimmel hizo un programa especial tras la emisión de The End. Con Marilyn Manson entre el público y junto al gran músico Michael Giacchino, compositor de la BSO de Lost y ganador de un Oscar por Up, Kimmel entrevistó a los actores de Lost compartiendo bromas y buen rollo pero escondiendo la amarga tristeza que tenemos todos.
Aquí tenéis lo más destacado del programa.

"Finales alternativos" o más bien Pseudo"Finales alternativos", parodiando el final de Los Soprano




La teoría de Jimmy Kimmel sobre "¿Qué ha sido Lost?"



Para los que no entendáis el inglés, Kimmel viene a decir que Lost ha sido el test que la vida le ha hecho a Jack Shephard. Un test que decidirá si tiene que ir arriba o abajo (ya me entendéis).


Presentación de Michael Giacchino, Terry O'Quinn y Michael Emerson