sábado, 29 de mayo de 2010

Día 5: El día D...El día D gastarse los ahorros

¡24 de agosto! No, no es el día en que Abrams, Lindelof y Cuse harán una rueda de prensa para decir: "Os lo habíais tragado, la sexta temporada de Lost no era la última, jajaja, primos".

El 24 de agosto sale a la venta la sexta y última temporada completa de Lost, y Lost: La Colección Completa (en DVD y Blu-Ray). No es una noticia como la de la creación de una nueva temporada, pero es un notición.


Pie de fotografía: La Lost-Meca. Adoradla.

LOST: LA SEXTA Y ÚLTIMA TEMPORADA COMPLETA. Contenidos destacados:

The End: Elaborando Un Final de Temporada
Únete al equipo de LOST junto con otros productores de algunos shows de televisión de más larga duración mientras examinan los retos de poner fin a una serie histórica.

Te Veo En Otra Vida, Brotha
Desbloquea los misterios de los intrigantes flashes laterales de esta temporada.

PLUS: Un exclusivo del Blu-ray & DVD de LOST
Profundiza en el mundo de Lost con un nuevo capítulo muy esperado de la historia de la isla, de los productores ejecutivos Damon Lindelof y Carlton Cuse.

DVD SRP: US - $59.99/Canada - $79.99
Blu-ray: US - $79.99/Canada - $94.99

¡Ahí va la coleccionaza!

LOST: LA COLECCIÓN COMPLETA . Contenidos destacados:

- Una serie de única de cortometrajes que lleva a los espectadores en unos recorridos muy personales de Oahu donde la serie fue creada, con la reflexión del elenco y el equipo.

- Explorando el fenómeno global que es Lost. Extras de eventos que van desde el elenco y el equipo en la famosa convención Comic-Con de San Diego hasta grabaciones internacionales, eventos locales e incluso fiestas de fans, todo lo cual ayudó a hacer del show uno de los favoritos en todo el mundo.

- Una mirada más cercana a algunos de los accesorios, con el elenco, los escritores y productores, la exploración de su significado, historias y lazos emocionales con los personajes.

- 16 hilarantes cortometrajes de “Slapdowns” mostrando a fans célebres de Lost, quienes confrontan a los Productores Ejecutivos Damon Lindelof y Carlton Cuse para hacerles preguntas sobre la última temporada, incluyendo a los Muppets y miembros del elenco como Nestor Carbonell, Michael Emerson, Rebecca Mader y más.

- El emocionante embalaje también incluye: una Edición Especial de colección del Juego de ‘Senet’ como fue visto en la sexta temporada, una réplica de la Isla de Lost, una guía exclusiva de episodios, un Ankh y una linterna de bolsillo negra.

DVD SRP: US - $229.99/Canada - $234.99
Blu-ray: US - $279.99/Canada - $319.99

Fuentes: Lostzilla, Raftreload

Por cierto, aprovecho para mandar un abrazo a Lostzilla por haber citado este reciente blog. Espero que os proporcione una salida, aunque sea poca cosa, de la tristeza por habernos quedado sin Lost. ¡Gracias!

3 comentarios:

  1. Dicen que en un Easter Egg de los DVD's explican que el humo negro es en realidad una representación de Mahoma, de ahí la Lost-Meca, supongo, no?

    ResponderEliminar
  2. En Lostzilla me enteré de este blog. Soy Sariel y escribo desde Chile. Que puedo decir...está muy entretenido y es un aporte para quienes en nuestro interior clamamos ¡Quiero más LOOOOOOOST!!!!

    Honor a Lost!

    ResponderEliminar
  3. Buenas!
    Recien descubierto el blog y a favoritos directo.

    SPOILER!!
    Sabeis si el epilogo final que explica lo que paso con Hugo y Ben en la isla lo llevará el pack individual de la sexta temporada?
    FIN SPOILER!!

    ¿Que es eso de un capítulo extra?

    ResponderEliminar