viernes, 28 de mayo de 2010

[Día 4]: los candidatos de la Roja

Ha llegado el primer día después de Lost que coincide con la ya mítica secuencia: 4, 8, 15, 16, 23, 42.

Con alguna duda acerca de los famosos números de Lost, he encontrado este anuncio de MiCoach, un trasto de Adidas para ayudar a la selección española en el mundial. Primero mirad el anuncio.



¿No habéis visto nada? ¿Seguro? Mirad el segundo 0:44. ¿Ahora sí, no?

Esto me da mala espina. O buena. En primer lugar creo que este invento lo ha ideado la Iniciativa Dharma. ¿Por qué? ¿No es demasiada coincidencia que salgan los mismos números que encontrábamos grabados en la escotilla y que correspondían a los 6 candidatos escogidos por Jacob, en el MiCoach de Adidas? Algunos me diréis: esto son los publicistas, que son unos frikis. Otros: los publicistas frikis han querido ganarse a los fans de Lost haciendo un guiño de la serie en el anuncio. Sí, sí, todo esto puede ser cierto. Pero...

¿Y si la Iniciativa Dharma, o más bien el nuevo Jacob (Hurley) esté buscando nuevos candidatos con el invento MiCoach? ¿No hay demasiado secretismo acerca de este invento? Siguiendo esta teoría vamos a repasar los dorsales de la selección española para el Mundial de Sudáfrica 2010.

1. Iker Casillas
2. Raúl Albiol
3. Gerard Piqué
4. Carlos Marchena
5. Carles Puyol
6. Andrés Iniesta
7. David Villa
8. Xavi Hernández
9. Fernando Torres
10. Cesc Fábregas
11. Joan Capdevila
12. Víctor Valdés
13. Juan Mata
14. Xabi Alonso
15. Sergio Ramos
16. Sergio Busquets
17. Álvaro Arbeloa
18. Pedro Rodríguez
19. Fernando Llorente
20. Javi Martínez
21. David Silva
22. Jesús Navas
23. Pepe Reina

Marchena (4), Xavi (8), Ramos (15), Busquets (16) y Reina (23) son los elegidos por el nuevo Jacob como candidatos. Interesante. Pero otra cuestión. Si MiCoach ha sido fabricado por Adidas (para no decir Dharma), y hay otros equipos que visten Adidas, ¿son los candidatos de la Roja los únicos candidatos? La respuesta: NO.
Vamos a ver los candidatos de la selección argentina: Burdisso (4), Verón (8), Otamendi (15), Agüero (16), Andújar (23).

Lo mismo pasa en la selección francesa, siendo los candidatos: Réveillère (4), Gourcuff (8), Malouda (15), Mandanda (16), Carrasso (23). Y en la selección alemana, que aún no tiene los dorsales oficiales. Los vigilaré de cerca.

¿Os habéis fijado que no existe el número 42 en los dorsales? ¿Existirá? Como Lost, este Mundial 2010 se prevé lleno de dudas, misterios y candidatos. Sólo los mejores irán a la Isla. Molaría que fuesen los de Trinidad y Tobago.

1 comentario:

  1. me encanta la idea de este blog! es genial tener algo para no abandonar Lost del todo... enrhorabuena por la idea!
    súper curioso el anuncio de la selección, jejee

    aquí otro nuevo blog sobre ficción: http://lapantallamagica.blogspot.com

    Un saludo y seguid así!

    ResponderEliminar