domingo, 30 de mayo de 2010

Día 6: PROMOniciones (es malo, lo sé)

Primero quiero pediros disculpas por el pésimo chiste del título de esta entrada. No tengo el día. Y es que hoy hará una semana que todos estábamos nerviosos, bordes con la familia, intocables. Y es que no era para menos. A las 6:30 a.m, íbamos a ver el último episodio de Lost...y lo íbamos a ver en directo con Estados Unidos. Esto significaba dos cosas. La primera, todo el mundo, al mismo tiempo, iba a ver el episodio. Un ritual magnífico. Millones de personas llorando, riendo y sufriendo a la vez. Y la segunda. En España lo íbamos a ver por Cuatro. Por primera vez en la historia un canal iba a emitir en directo un episodio de Estados Unidos, con el riesgo que implica. Con la dificultad de subtitular media hora antes que empiece el capítulo. Aún sigo sufriendo cuando recuerdo esos 8 minutos que nos Perdieron.

Y ahí estábamos todos. El domingo de la semana pasada. Tensos y nerviosos: "¿Y si el episodio no mola?, "¿Y si Cuatro la lía?",... Pues el episodio moló (no a todo el mundo, pero a mí sí, y mucho). Y Cuatro la lío. Pero esto no viene al caso.

Lo que sí viene al caso es la Promo (de aquí el pésimo título de la entrada) de la 6 temporada en Blu-Ray y DVD. Aquí la tenéis.



Por cierto, Decion nos pregunta en forma de comentario de la entrada "Día 5: El día D...El día D gastarse los ahorros", si el epílogo final de Hurley y Ben estará también en el pack individual de la sexta temporada. Sí amigo Decion, ahí estará. Si no, seré el primero en coger una antorcha e ir a ver a Lindelof a su cabaña.

Y sobre el "Capítulo extra" que se comenta en la entrada, se puede referir a el epílogo de Hurley y Ben, o a ¿qué paso con Walt?.

Gracias a todos lo que estáis encontrando en este blog una forma de no olvidar a Lost. ¡Seguid visitándonos!

1 comentario:

  1. Gracias por la info!!

    En algunos sitios se decía que no iba a estar, y como bien dices hubiera sido imperdonable para la gente que estamos comprando los packs año por año.

    ResponderEliminar